Nosotros

about-us-image

Más de doce años de experiencia avalan el trabajo y la profesionalidad de Electrofactory, una nueva empresa en San Vicente dedicada a la venta de electrodomésticos a bajo coste. De entre todos nuestros servicios, somos especialistas en la compra y venta de todo tipo de electrodomésticos de segunda mano y por trabajar con unos precios asequibles.
Contamos con una gran nave donde encontrar el electrodoméstico necesario a bajo coste
También nos dedicamos a la instalación y venta de aparatos de aire acondicionado, reparación de módulos electrónicos y venta de electrodomésticos nuevos con tara.
Además, nuestro establecimiento cuenta con un servicio técnico propio para reparar cualquier electrodoméstico ya sea de tipo doméstico o industrial.
En Electrofactory trabajamos para hacer más cómoda la vida de nuestros clientes. Por ello, disponemos de un servicio completo a domicilio, en el cual sustituiremos el producto antiguo por el nuevo sin necesidad de desplazamiento del cliente. Trabajamos con electrodomésticos de cualquier tamaño y todos ellos cuentan con garantía.
Nos encontramos en la carretera de Agost, nº87, donde contamos con una nave de 400 m2 y nuestro horario de atención es de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13:30 horas los sábados.
Para consultar más información puedes llamarnos al 966 27 66 28 o al 691 44 55 37.